Bolsa de trabajo

Enfermer@ Supernumerario Sur de la CDMX.
N/D
Clínica Altavista.
Lunes a domingo con descanso entre semana.
Técnico en enfermería general.

Descripción:
  • Indispensable tener disponibilidad lunes a domingo con descanso entre semana de 8:00 am a 2:00 pm y rotar de 2:00 pm a 8:00 pm conforme lo requiera la operación.
  • Pago por honorarios: $10,000.00 mensuales netos.
  • Cumpliendo con actividades diarias como toma de muestras, manejo de paciente, registro y seguimiento de pacientes, administración de medicamentos, asistencia médica de procedimientos, demanda inducida, atención no programada, toma de EKG y algún otro procedimiento requerido.
  • INDISPENSABLE TENER DISPONIBILIDAD PARA ROTAR EN TURNO Y EN SEDES DENTRO DE CDMX.
  • Manejo de sistemas de admisión, ingreso del paciente, manejo de paciente, manejo de estrés y área administrativa.
  • FAVOR DE POSTULARSE ÚNICAMENTE SI CUENTAS CON TÍTULO Y CÉDULA.

Actividades:
  • Colaborar en la provisión de cuidados generales al paciente e intervenir en la recepción, atención, exploración y entrega de pacientes con información de su estado de salud.
  • Tomar y valorar signos vitales, somatometría, llevando el registro en formas establecidas
  • Orientar, vigilar y acompañar, en caso necesario al paciente durante la estancia en el servicio o traslado a los diferentes departamentos de diagnóstico y tratamiento con expediente o solicitud de estudio.
  • Colaborar con el médico y con el profesional de enfermería en consulta general o de especialidades, así como procedimientos de diagnóstico y terapéutico
  • Toma de muestras para laboratorio.

Interesados comunicarse con:

Liz Hernández
Coordinadora de Reclutamiento y Selección

Enfermer@ Supernumerario Plaza Sentura.
N/D
Zona norte (colindante con Tlalnepantla) EDOMEX.
Lunes a domingo con descanso entre semana.
Técnico en enfermería general.

Descripción:
  • Pago por honorarios: $10,000.00 mensuales netos.
  • FAVOR DE POSTULARSE ÚNICAMENTE SI CUENTAS CON TÍTULO Y CÉDULA.

Actividades:
  • Toma de muestras para laboratorio.

Interesados comunicarse con:

Liz Hernández
Coordinadora de Reclutamiento y Selección

¡Ayuda a la formación de más enfermeras para México!

Dona en línea
apartmentmap-markerclockchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram